Maestrías

Mostrando los 2 resultados

Estudia una maestría en educación      

¿Vives en México y quieres estudiar una maestría en educación? Con APPF puedes hacerlo, consulta nuestras maestrías en línea en esta misma página y escoge la que más se adapte a tus intereses.

Todas nuestras maestrías son maestrías en educación en línea y maestrías en España. Por lo que la certificación que recibas será a través de una Universidad Europea de prestigio ubicada en España, la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes     

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una Universidad privada y joven ubicada en Valladolid (España). En ella se desarrolla una enseñanza de calidad basada en la atención personalizada al estudiante.

Con cualquiera de nuestras maestrías tratamos de dar una serie de conocimientos, competencias y valores. Dentro de cada una de nuestras maestrías encontrarás distintos bloques y módulos con información relevante para las distintas partes de la formación.

¿Cuántos créditos ECTS puedo obtener con una maestría en línea?  

Nuestras maestrías equivalen a un número determinado de horas y créditos ECTS, puedes consultar dentro de cada una de ellas su equivalencia, además todas son online por lo que podrás realizarlas desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo, solo necesitas una conexión a internet y podrás acceder a nuestra Aula Virtual para descargar todos los apuntes y realizar los test correspondientes.

¡Organízate como quieras! Nuestra Aula Virtual siempre estará disponible las 24 horas.

¿Cuándo comienzan las maestrías en España?  

El acceso a la maestría es inmediato, en el momento en el que realices la matrícula ya tendrás acceso a ella, no necesitas esperar a que sea laboral si realizas la matrícula en fin de semana.

Recuerda siempre antes de formalizar la matrícula elegir el periodo de fechas en el que vas a querer cursar la maestría en función de los periodos disponibles.

¿A quién van dirigidas estas maestrías?      

Estas maestrías o masters van dirigidas a todos aquellos docentes que han terminado su carrera (diplomatura o licenciatura) como maestros o profesores y que quieran tener un plus en formación para ampliar su currículum educativo y de esta manera aumentar las posibilidades de encontrar un trabajo como docente.

Por eso realizar nuestros cursos está recomendado 100% ya que pueden marcar la diferencia curricular entre tú y tu competencia a la hora de realizar una entrevista para trabajar en una escuela.

¡No te lo pienses y asegúrate trabajar de tu pasión!

También van dirigidos a esos docentes que ya trabajan dando clase como maestros o profesores pero que están interesados en mejorar su empleo, su práctica como docentes o simplemente que sienten curiosidad por ampliar su formación en cualquiera de las maestrías que presentamos en nuestra web APPF.

Por el momento disponemos de una maestría en prevención y actuación ante el acoso escolar y una maestría en prevención y control de los problemas de conducta en el aula.

Todas nuestras maestrías se consideran formación continua. Además, en APPF México contamos con un Servicio de Atención personalizada para el alumno, de esta manera resolveremos cualquier duda que te pueda  surgir durante el camino de aprendizaje.

¿Cuáles son las maestrías que puedo elegir?   

Ahora mismo en nuestro catálogo disponemos de dos maestrías de temática específica, vamos a ver un poco más en profundidad de qué trata cada una:

Maestría en Prevención y Actuación ante el acoso escolar

En esta maestría principalmente se enseñará a diferenciar los tipos de comportamientos que alteran la convivencia escolar. También a identificar los perfiles cognitivos, emocionales y sociales, así como a valorar la importancia y eficacia de la mediación educativa.

Maestría en Prevención y Control de los problemas de conducta en el aula

En esta maestría aprenderás nuevas técnicas y procesos para controlar los factores emocionales como profesor. También aprenderás técnicas para modificar la conducta y algunas ideas de actividades que se pueden realizar con los alumnos en el aula con el objetivo de crear un buen clima.